17 de Febrero ,un día muy especial ......
viernes, 17 de febrero de 2017
jueves, 26 de enero de 2017
viernes, 28 de octubre de 2016
miércoles, 1 de junio de 2016
9 Años !!!!
9 Años ya !! Desde aquel día 1 de Junio de 2007 .
9 años, desde que decidimos ser padres por adopción y aunque durante el camino
llegamos a serlo .Hoy seguimos esperándote y deseándote .....
lunes, 25 de enero de 2016
Renovación a la vista !!
Y llegó el día en el que hay que volver a renovar el CI .
Hay que ver lo que tenemos que caminar hasta llegar a ti.
Pero no tiraremos la toalla ,siempre seguiremos caminando pasito a pasito....
Hay que ver lo que tenemos que caminar hasta llegar a ti.
Pero no tiraremos la toalla ,siempre seguiremos caminando pasito a pasito....
jueves, 24 de diciembre de 2015
Felices Fiestas !!!
Mi amor, mi deseo de esta Navidad era tenerte a nuestro lado
pero no ha podido ser todavía.
Espero que disfrutes de la Navidad.Que tengas ilusiones y sueños
que puedas cumplir.
Aquí estaremos esperándote
jueves, 19 de noviembre de 2015
martes, 22 de septiembre de 2015
Un dìa especial
Hoy es un día especial que no vas a poder disfrutar, es el cumpleaños de tu hermana. !!!
Cumple 10 años y dice que son los más importantes, además piensa ¡Que bonito sería si su hemanit@ llegará para su cumple.!!!
Eso es lo que yo pienso también ,sería maravilloso poder abrazarte ya!!!
Cumple 10 años y dice que son los más importantes, además piensa ¡Que bonito sería si su hemanit@ llegará para su cumple.!!!
Eso es lo que yo pienso también ,sería maravilloso poder abrazarte ya!!!
martes, 1 de septiembre de 2015
Septiembre
Bueno pues ya ha comenzado Septiembre y con buenas noticias porque a V y L ya han cumplido su sueño.!!Un bebito precioso. Felices por ellos !!
Y esperando que este mes hayan más buenas noticias.
Y esperando que este mes hayan más buenas noticias.
viernes, 24 de julio de 2015
y despues...
Una asignación de 2006 ,dos de Octubre de 2007 y una de 2008...
Bueno, algo se ha movido la lista ,no lo que esperaba ,la verdad .
Pero por lo menos hay algunos pequeños que ya están disfrutando de un familia y eso me da alegria.
Yo sigo en la espera.
Bueno, algo se ha movido la lista ,no lo que esperaba ,la verdad .
Pero por lo menos hay algunos pequeños que ya están disfrutando de un familia y eso me da alegria.
Yo sigo en la espera.
jueves, 23 de julio de 2015
Consejo 23 Julio
Después de un descansito de 4 días en uno de los lugares donde la magia flota en el aire...
Vuelta a la realidad! Día de consejo,de nervios,de esperar la llamada ...
Tambien, se ha publicado la nueva ley del menor.Esperemos que los cambios sea para mejor.
http://www.boe.es/boe/dias/2015/07/29/pdfs/BOE-A-2015-8470.pdf
Vuelta a la realidad! Día de consejo,de nervios,de esperar la llamada ...
Tambien, se ha publicado la nueva ley del menor.Esperemos que los cambios sea para mejor.
http://www.boe.es/boe/dias/2015/07/29/pdfs/BOE-A-2015-8470.pdf
viernes, 10 de julio de 2015
Un día más.
Se puede tener un día de bajón después de 8 años ,1 semana y 2 días ?? Pues parece que sí.Hoy ha sido uno de esos días en los que el final del túnel no se ve.
Gracias a las personas que me acompañan, especialmente a mis amigas de camino que siempre están ahí para darme un empujoncito y pueda percibir un poquito ese final..
Gracias a las personas que me acompañan, especialmente a mis amigas de camino que siempre están ahí para darme un empujoncito y pueda percibir un poquito ese final..
martes, 7 de julio de 2015
lunes, 6 de julio de 2015
Día de encuentro.
Ayer fué un dìa de encuentro de familias , en un bonito lugar donde pudimos compartir experiencias .
Los niños disfrutaron mucho .
Encantada de haber vuelto a ver a las familias conocidas y haber conocido a familias nuevas... Los niños encantadores. Estas experiencias me llenan!!!!
Los niños disfrutaron mucho .
Encantada de haber vuelto a ver a las familias conocidas y haber conocido a familias nuevas... Los niños encantadores. Estas experiencias me llenan!!!!
domingo, 5 de julio de 2015
A veces nos preocupamos por la salud de nuestros hijos , familiares y amigos. y en ocasiones descubrimos ciertas cosas que pensamos que pueden ser más graves de lo que realmente son .
Nos hacemos un lío mental y nos preguntamos ¿Por qué ? No puede ser ,tanto tiempo esperando su llegada y ahora ...Pero no!! No ha sido así .Está todo bien y no era necesaria esa preocupación . Entonces.....
Síii estoy super feliz de que esa criaturita que tanto deseaba que estuviera con esos maravillosos Papis esté sanit@!!!!!!! Enhorabuena Amigos por esa buena noticia!! A disfrutarle !!!
Nos hacemos un lío mental y nos preguntamos ¿Por qué ? No puede ser ,tanto tiempo esperando su llegada y ahora ...Pero no!! No ha sido así .Está todo bien y no era necesaria esa preocupación . Entonces.....
Síii estoy super feliz de que esa criaturita que tanto deseaba que estuviera con esos maravillosos Papis esté sanit@!!!!!!! Enhorabuena Amigos por esa buena noticia!! A disfrutarle !!!
viernes, 26 de junio de 2015
Un poquito de información.....
Hemos tenido información de dos familias asignadas este mes, un bebé y un niño de 4 años .Bueno pues uno menos tenemos delante.
viernes, 19 de junio de 2015
LAS LISTAS
Ya han actualizado los listados de expedientes
Revisamos a ver cuantos puestos hemos avanzado...Bueno han sido 2 puestos pero seguimos igual que estábamos como no sabemos los perfiles que tenemos delante ,pues nos quedamos igual, a seguir esperando que suene el teléfono.
jueves, 18 de junio de 2015
Y 18 de JUNIO
Día importante hoy!!
Celebramos 6 años de un día muy feliz en nuestras vidas
y además ,han adelantado este mes el consejo.
Celebramos 6 años de un día muy feliz en nuestras vidas
y además ,han adelantado este mes el consejo.
Volvemos a la Incertidumbre, a la Esperanza y a los Nervios.
Aunque la verdad ,Esperanza no tengo demasiada de que sea este mes.
Esta lista de espera es desesperante ,avanza a paso de tortuga y eso si avanza....
Ahora ... espero que la actualicen pronto y pueda ver si hay algún cambio.
Te seguimos esperando....
martes, 9 de junio de 2015
LOS SUEÑOS...
No sé por qué , he de despertar de esos sueños en los que creo imaginarte.....Sin rostro sin saber como serás ,ni edad,sexo,color de pelo,ojos o piel...y además soñar con esas buenas noticias que parece que alguien me va a susurrar y despertar. Todo se desvanece.
miércoles, 3 de junio de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















